5 de August del 2017

Agnihotra

AGNIHOTRA

LA ANTIGUA CIENCIA DE SANACIÓN

AGNIHOTRA es un regalo a la humanidad de las más antiguas ciencias védicas de la bioenergía, la medicina la Agricultura y la ciencia climática.

Agnihotra es el proceso de purificación de la atmósfera mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre y sintonizado al biorritmo de la salida y puesta del sol. A través de la practica del Agnihotra Ud. notara que la tensión de la mente desaparece y Ud. comienza a experimentar paz. La mente es restaurada tan gentilmente tan delicadamente sin esfuerzo sentándose en la atmósfera de Agnihotra.

EFECTOS DEL AGNIHOTRA

Las siguientes son algunas cosas dichas del Agnihotra en la antigua tradición Científica:

Una enorme cantidad de energía se concentra alrededor de la Pirámide de cobre justo, a la hora del Agnihotra. Esto crea un tipo de campo magnético en la cual se neutralizan los tipos de energía negativa y se refuerzan los tipos de energía positiva por lo tanto un patrón es creado por la persona que hace Agnihotra, tan solo con hacerlo.

Al hacer Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina de la atmósfera y neutraliza su efecto radioactivo a un nivel muy sutil. Nada se destruye solo se cambia.

Cuando el fuego de Agnihotra esta encendido, no solo hay energía del fuego si no que se crean energías sutiles por los ritmos y Mantras. Estas energías son generadas o lanzadas a la atmósfera por el fuego.

También hay que considerar la calidad de los materiales que se queman así tendremos el efecto completo de ese HOMA Terapéutico.

Mucha energía curativa emana de la Pirámide de Agnihotra.

LA NATURALEZA DEL AGNIHOTRA

Agnihotra renueva las células cerebrales. Revitaliza la piel. Purifica la sangre. Es el acercamiento holistico a la vida.

Agnihotra tiene la habilidad de neutralizar bacterias patógenas.

Ud. se sienta con el fuego de Agnihotra y respira el humo, el cual va rápidamente a la corriente sanguínea y pulmones. Esto tiene un efecto excelente en el sistema circulatorio y este efecto se potencializa si se ingiere la ceniza. El humo tiene un buen efecto en el cerebro y en el sistema nervioso.

Si se colocan plantas en una pieza donde se mantienen vibraciones del fuego de la piramidal de Agnihotra una persona con sutileza suficiente puede en efecto ver el crecimiento, la comunicación entre ellas, etc. Las Plantas reciben nutrición de la atmósfera, se ponen felices y crecen bien.

Tal como el fuego de Agnihotra da nutrición a las plantas, provee lo mismo para la vida humana y los animales.

El sol trae o lleva la energía que da condiciones conducentes a un cambio antipolucionario. Calma el mundo. La Pirámide es el generador, el Fuego la Turbina, el estiércol de vaca el Ghee (mantequilla clarificada de leche de vaca sin sal) y el arroz integral interactúan para formar una composición que es lanzada rodea y neutraliza y nutre la materia. Entonces con sustancias orgánicas esto provee los nutrientes para supervivencia, rendimiento y propagación. Esto es como el fuego de Agnihotra sana a la atmósfera a nivel físico.

Miles de personas de todos los continentes pertenecientes a diferentes razas, idiomas religiones y grupos espirituales que practican Agnihotra, han afirmado que simplemente haciendo el Homa diario (Agnihotra salida y puesta del sol) sienten como si una película protectora los envolviera.