Conexión con la Naturaleza.

Un lugar muy especial donde encontrar la Calma y el Sosiego necesarios para vivir de una forma más Saludable.

Podrá meditar, leer, escuchar música, yoga...talleres, terapias, actividades relacionadas con el Crecimiento Personal, la Salud Holística y el Despertar de la Conciendia.

El Nuevo ser humano encontrará su religión en la naturaleza; no en las estatuas frías, sino en los árboles vivos que bailan al viento. Encontrará su oración con las estrellas. Dialogará con la existencia tal como es. No vivirá con ideas abstractas. Vivirá con realidades. Su compromiso será con la naturaleza, El Nuevo ser humano leerá la sagrada escritura de la naturaleza. Tratará de descifrar los misterios de la vida, no tratará de desmitificar la vida. Tratará de amar esos misterios, de penetrar en esos misterios. Será un poeta, no será un filósofo. Será un artista, no será un teólogo. Su ciencia será para comprender la naturaleza, no para conquistar la naturaleza y la persuadirá para que le revele sus secretos El nuevo ser humano no romperá los ciclos naturales, los respetara haciéndose uno con la Tierra, el aire, el agua, el fuego. Ese nuevo ser humano será amor porque ya habrá entendido que somos una unidad que se dispersa en la tierra simplemente para amar, para medrar. -Fragmentos: Osho

“Lo que vamos a emprender juntos es una expedición, un viaje de descubrimiento a los rincones más secretos de nuestra conciencia. Y para semejante aventura debemos partir ligeros, no podemos cargarnos de opiniones, de prejuicios, de conclusiones: De todo ese viejo mobiliario que hemos coleccionado durante miles de años. Olvida todo lo que sabes sobre tí mismo; olvida todo lo que has pensado de tí mismo; vamos a partir como si no supiéramos nada.”

Krishnamurti

REF: Conexión con la naturaleza. // Stock: Disponible

Consultar