El Juego de la Oca del 15 al 17 de Junio

CURSO DEL JUEGO DE LA OCA EN PIEDRA DE LA VENTANA EN
YESTE www.piedralaventana.com

Día 15 / 06 - viernes – noche – Practica del Juego de la Oca para el grupo (2 a 3 horas dependiendo del número de participantes)
Día 16 / 06 – sábado (todo el día) – Curso del Juego de la Oca
Día 17 / 06 – domingo (mañana) – Caminata Consciente para percepciones del los señales y símbolos del Juego de la Oca

EL JUEGO DE LA OCA tiene origen em la Mitología Templaria. Es un juego medieval, repleto de simbolismo hermético y que tiene la forma espiral. La utilización de esta “Herramienta” terapéutica se quedó restricta a los círculos ocultistas que se encontraban en las Logias de Constructores Iniciados en la Arte Sagrada. En la Ruta del Camino de Santiago de Compostela es posible encontrar una serie de indicios y elementos que configuran evidencias entre su significado y el sentido oculto de la Peregrinación. Como Herramienta Terapéutica tiene el objetivo de aportar respuestas para el consciente a través de la simbología, que puede ser interpretada de acuerdo con el “momentum”, con la actual situación que está viviendo, para que se pueda percibir lo que no está viendo, o también para aquello que desea. A veces intentamos Caminos que no son buenos y nos prendemos en laberintos. Como tiene la forma espiral, también es un símbolo de radiestesia, por lo tanto, “se limpian” situaciones. El Juego de la Oca ofrece señales a través de los arquetipos del Tarot, de la Mitología Templaria, de la Numerología, Astrología y Cábala.

HELENA GERENSTADT é Historiadora, investigadora y actúa como Terapeuta Holística, habiendo publicado varios libros en Brasil, como: Avalon y el Grial y otros Misterios Arturianos, Cuidados Naturales para a Belleza y la Salud, El Juego Iniciático de la Oca, Laberintos (cajita con 40 láminas) y Mensaje de los Ángeles, además de escribir materias para diversas revistas.

REF: El juego de la Oca // Stock: Disponible

140 €

IVA incluído