3 de July del 2018

EXCALIBUR Y LAS LEYENDAS ARTÚRICAS

 EXCALIBUR Y LAS LEYENDAS ARTÚRICAS
6-7-8 de Julio 2018
Tras años de estudios de las leyendas Artúricas, LORENZO A. HERNÁNDEZ PALLARÉS nos invita al estreno de este taller especial.
Este es un taller Especial de Cuentoterapia sobre el amor propio, sobre cómo nos nos relacionamos con nosotros mismos y cómo lo reflejamos después en nuestras relaciones con los demás.
El orgullo y la vergüenza son culpables de que la mayoría de las situaciones que deseamos y podemos realizar se queden solo en sueños.
"Cuando Arturo sacaba a Excalibur de su cofre
resplandecía con una luz tan potente
que, con solo mirarla,
era capaz de sacudir el espíritu de todo ser maligno”

“La mesa redonda espera ser ocupada por los mejores guerreros.
Los mejores guerreros son los mejores hombres,
aquellos que buscan dentro de sí
el cáliz donde servir al mundo
la luz que llevan dentro”
PJ

DIRIGIDO A:
Cuentoterapeutas, Psicólogos, Terapeutas, Trabajadores Sociales, Maestros, Educadores, Cuentacuentos… y cualquier persona que esté interesada en Cuentoterapia.

IMPARTE: Lorenzo Antonio Hernández Pallarés
Psicólogo y psicoterapeuta con 35 años de experiencia en psicoterapia y psicopedagogía. Centra gran parte de su trabajo de los últimos 25 años en el estudio del desarrollo moral y el aprovechamiento de las cualidades sanadoras de nuestros cuentos tradicionales. Colaborando con centros de profesores, servicios sociales, varias ONGs y centros de formación en psicoterapia. Actualmente imparte formación sobre cuentoterapia en Murcia, Canarias, Albacete, Barcelona, Portugal, Zaragoza, Alicante, Valencia, Colombia y Costa Rica entre otros lugares. Desde muy temprano, ha colaborado en el estudio del carácter y el Eneagrama y su utilidad terapéutica con maestros como Guillermo Borja, Claudio Naranjo, Alejandro Jodorowsky y Alfonso Castro. onso Castro.