17 de May del 2017

La Abuela Medicina Luzclara nos acompaña durante todo el mes de Mayo.

REGRESANDO A LAS RAICES
Con
LUZCLARA
Abuela de Chile
 
Dicen las abuelas que es el momento de regresar a encontrarse con las raíces, momento de entrar profundo a preguntarnos como podemos ayudar en este parto de nuestra Madre Tierra a una nueva era, a una nueva vida en el planeta. Cuál es nuestra misión en estos momentos tan cruciales de cambio.
Ven a compartir con la Abuela, Mujer Medicina Luzclara que a sus 75 años sigue abriendo caminos no sólo para su propia vida si no también ayudando a much@s a dar el salto al vacío, a producir el cambio en sus vidas, a vivir desde el corazón y la pasión.
En este taller recordaremos nuestras raíces a través de diferentes ritos y ceremonias de la medicina andina como también sanando las heridas de la separación con la Madre Tierra y el Gran Espíritu.
Luzclara vive ahora en el Valle Sagrado de Perú donde fue llamada a recordar la ancestralidad de su alma, a encontrarse con su ser esencial y puro. Está viviendo el Pachakuti (cambio) de su vida cuando ya es una bisabuela.  Re aprendiendo y compartiendo profundo con la gente indígena de estos lugares y creando nuevas formas de ayuda al despertar del ser humano.