21 de April del 2017

Naturaleza, armonia, paz y tranquilidad.

"Naturaleza, armonia, paz y tranquilidad "

Opinado el 

Hemos pasado una semana excelente en esta maravillosa casa rural. Muchísimas gracias a los proprietarios: Juan Andrès y Toñi por el maravilloso trato, atención y dedicación que nos han dado durante la estancia, hemos quedado más que agradecidos y maravillados. Eso unido a la "familiaridad" de la casa equipada con todo lo necesario y a la tranquilidad, la paz y la armonía de la naturaleza del entorno, hizo de nuestra estancia una experiencia fantástica. El entorno de la casa es magnífico, los amaneceres espectaculares, el canto de la naturaleza fue esplèndido, el cielo durante la noche repleto de estrellas, todo esto recibiendolo como regalos de la Madre Tierra para nuestros sentidos. Con eso y mucho mas la tranquilidad está garantizada. 
La "experiencia del rio" (que en principio no daba creencia que personalmente la iba a hacer) aunque bastante refrescante para mi, fue impresionante y ahora ya NO dudaría en repetirla.
Agradecemos la actitud vuestra tan amable con nosotros, las recomendaciones acertadas del consumo de los productos tipicos y ecológicos de la zona como el aceite de oliva, el queso de cabra, la carne de cordero, que por cierto es ..."especial". El bizcocho de Toñi
Luca