Confort y calidez en plena naturaleza

En Pleno Parque Natural

Casas Rurales con todas las comodidades

En pleno Parque Natural de Los Calares del Mundo y de la Sima. En el corazón del Valle de Tus (Yeste), se encuentra el Complejo Rural "PIEDRA LA VENTANA" custodiado por el impresionante Monolito agujereado que le da nombre al lugar.

Paraíso Natural donde alcanzar la Serenidad necesaria para el disfrute absoluto de todos los sentidos. Cielos llenos de luz y preñados de estrellas, ríos cantarines, manantiales de agua viva, montañas desde las que acariciar el cielo y sentir la vida en Plenitud. Gozando de los aromas, colores y melodías que nos ofrece la conexión con la Naturaleza.

Un regalo para sanar el cuerpo, aquietar la mente y expandir la consciencia.

En las Casas Rurales Piedra la Ventana, podrás disfrutar de estancias en familia, deportes de aventura con amigos,  retiros inspiradores y regenerativos; actividades para el cultivo del mundo interno; talleres y cursos para el crecimiento personal.

La intención en este Paraíso Natural es ofrecer un lugar Sagrado de expansión y alegría en conexión con la Naturaleza, para abrir el corazón y que, en este eterno presente, todos recojan el fruto de la experiencia del Ser.

El templo

Espacio dedicado al cultivo del mundo interno

Un lugar especial de recogimiento para contemplar, meditar, leer, disfrutar de la música...también se realizan las actividades de crecimiento personal, terapias y talleres.

 

 

 

Como llegar

Las casas rurales Piedra la Ventana están situadas geográficamente a 1.100 metros de altitud,  en las coordenadas 38º 23’ 18” N  y  2º 26’ 13” W.  A unos cien metros por encima del cortijo Los Tejeros en el denominado Hueco del río Tus, término municipal de Yeste, en el extremo SurOeste de la provincia de Albacete.

Pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en España.

En coche particular los accesos más cómodos y lógicos son:

1ª PARTE:
A) desde Albacete por la autovía A31 (Sur) hasta Hellín (58 Km.)

B) desde Murcia por la autovía N301 (norte) hasta Hellín (85 Km.)

C) desde Almansa (entre Albacete y Apcante) por la cc3212 hasta Hellín (76 Km.)

 

2ª PARTE:
Desde Hellín hasta Elche de la Sierra por la cc3212 (37 Km).

Desde Elche de la Sierra dirección Yeste por la cc3212, justo antes de la entrada del pueblo de Yeste coger desvío a mano derecha dirección “Boche” y “Baños de Tus” y hacer 14 km. hasta el Balneario de Tus.

Al llegar a los baños coger el primer desvío a la derecha siguiendo el cartel “C.R. Peña de la Ventana”. Seguir por esa carretera sin desviarse hasta llegar al segundo cartel (a unos 3 o 4 km. aprox. del primero) que también indica a mano derecha.

A unos 50 metros está el tercer y último cartel que indica también a mano derecha donde se coge una pista forestal. Esa pista conduce a las Casas Rurales Piedra la Ventana (300 m. aprox.).

Más información