Nos sentimos en Armonía con todo lo que nos rodea. Transmitiendo el Amor por la Naturaleza.

Quienes somos

Personas Sencillas en continuo aprendizaje.

Juán Andrés Cantos Requena y Toñi Lozano Garcia.

Nuestra labor principal, misión, formaciones, aprendizajes... es conectar a las personas con el poder Sanador de la Naturaleza, activando el sistema y la fuerza interior, capacidad innata del organismo para equilibrarnos y alcanzar un estado más saludable. La sabiduría interna que todos poseemos  para disfrutar de una vida plena.

Centro de  Turismo Rural, conexión con la Naturaleza, desarrollo personal y Salud integral holística.

Piedra la Ventana es un Paraiso Natural en la Sierra del Segura, donde alcanzar Bienestar, conexión con el medio Natural y experiencias plenas para vivir más felices.

El enfoque holístico del concepto de salud vislumbra las dimensiones físicas, mentales, sociales, emocionales y espirituales de manera interdependientes e integradas en el ser humano, el cual funciona como una entidad completa en relación al mundo que le rodea. Fundamentalmente, la salud holística posee las siguientes características: Se vislumbra la salud desde una perspectiva positiva. Se enfatiza el bienestar en vez de la enfermedad. El ser humano se desempeña como una unidad entera e integrada. No existe salud si una de las dimensiones no se encuentra saludable. Su propósito principal es alcanzar una óptima calidad de vida por medio de la práctica de comportamientos apropiados que puedan asegurar una vida saludable.

El concepto bienestar se refiere a las actitudes y comportamientos que mejoran la calidad de vida y nos ayuda a llegar a un estado de salud óptima. Es aquel proceso activo dirigido a mejorar nuestro estilo de vida en todas su dimensiones.

Representa nuestras acciones responsables que permiten el desarrollo de un nivel adecuado de salud general. El bienestar deseado, entonces, se obtiene mediante hábitos saludables que resultan en una adecuada adaptación e integración de las dimensiones físicas, mental, social, espiritual y emocional a cualquier nivel de salud o enfermedad. Esto implica que puedes experimentar bienestar, ya sea que te encuentres enfermo o saludable.

La cuestión más importante es cambiar el modo en que vivimos nuestra experiencia. Este es el factor definitivo. Cada uno de nosotros trae de serie un enorme potencial de sanación, que puede ser estimulado, conectándonos con la Naturaleza, soltando el estrés...etc a través de la intervención energética, de cambios en nuestra alimentación, en nuestros hábitos de vida y, sobre todo, en cómo nos estamos relacionando con nosotros, con los otros y con la existencia. Aprender a relajarnos, vivir en agradecimiento, practicar meditación, ejercicio físico, observar nuestras emociones etc También ayuda, traernos una y otra vez al momento presente.