Sala Polivalente.

Espacio dedicado al cultivo del mundo interno.

Un lugar especial de recogimiento para contemplar, meditar, leer, disfrutar de la música...también se realizan las actividades de crecimiento personal, terapias y talleres.

 
El Templo.

Meditaciones.

La meditación enfocada en el mantenimiento de la salud física o mental.

Estudios científicos han demostrado que algunas técnicas de meditación pueden ayudar a mejorar la concentración, la memoria, la salud emocional y mejorar el sistema inmunitario y la salud en general.

La meditación puede igualmente otorgar distintos beneficios a la salud mental y física de sus practicantes, especialmente un mejoramiento de la nteligencia emocional. 

Reencontrando la Serenidad.

Laberinto.

El laberinto es visto como un símbolo ligado a lo espiritual, en diversas culturas ancestrales, lo cual representa el universo en su mundo exterior e interior. Es un símbolo que demuestra lo difícil de la vida, pero también la satisfacción de la misma en el camino hacia el exterior.

El camino hacia el centro es para cumplir un objetivo con humildad, sencillez, y confianza. Por su parte, el camino hacia el exterior representa la reflexión, y fortaleza.En el terreno de la psicología, los laberintos se han usado para estudiar el comportamiento de aprendizaje de los seres humanos y de los animales. Por ejemplo, a un gusano se le puede enseñar a recorrer el laberinto de un tenedor o a una hormiga a superar laberintos de hasta diez puntos de elección.
 
Extraído de: http://www.teinteresasaber.com/2013/05/origen-e-historia-de-los-laberintos-lo.html • Te interesa saber.comEn el terreno de la psicología, los laberintos se han usado para estudiar el comportamiento de aprendizaje de los seres humanos y de los animales. Por ejemplo, a un gusano se le puede enseñar a recorrer el laberinto de un tenedor o a una hormiga a superar laberintos de hasta diez puntos de elección.
 
Extraído de: http://www.teinteresasaber.com/2013/05/origen-e-historia-de-los-laberintos-lo.html • Te interesa saber.comEn el terreno de la psicología, los laberintos se han usado para estudiar el comportamiento de aprendizaje de los seres humanos y de los animales. Por ejemplo, a un gusano se le puede enseñar a recorrer el laberinto de un tenedor o a una hormiga a superar laberintos de hasta diez puntos de elección

Extraído de: http://www.teinteresasaber.com/2013/05/origen-e-historia-de-los-laberintos-lo.html • Te interesa saber.comEn el terreno de la psicología, los laberintos se han usado para estudiar el comportamiento de aprendizaje de los seres humanos y de los animales. Por ejemplo, a un gusano se le puede enseñar a recorrer el laberinto de un tenedor o a una hormiga a superar laberintos de hasta diez puntos de elección
Observación de nuestro propio camino.

Música Ancestral.

La Musicoterapia Ancestral es el rescate y utilización de frecuencias, sonidos y vibraciones producidas por diversos instrumentos musicales originarios de diversas culturas milenarias, como África, Australia, China e India. Estos sonidos y vibraciones son aplicados sobre el cuerpo físico, en puntos específicos del cuerpo energético, transmitiendo de forma directa al ser integro cuánticos beneficios, en  niveles energético, celular, cerebral y emocional.

Recuperando los sonidos sagrados.

Un lugar idóneo para encontrar la calma.

Un viaje lleno de sensaciones maravillosas.

Aula de 90 metros cuadrados, muy luminosa, con preciosas vistas al valle, totalmente equipada.

Un recinto especialmente cuidado e impregnado de la buena energía que se desprende de todas las actividades realizadas en él, un lugar de recogimiento inspirador para practicar la atención plena, la contemplación,  meditar o desarrollar la creatividad interior, durante el tiempo de tu estancia.   Periodicamente se realizan actividades enfocadas al crecimiento personal.

...si hay algún camino que nos lleve a algún lugar maravilloso, ese es el camino de retorno al corazón.

Sala para meditar, leer, escuchar música y para el desarrollo de las actividades.

Espacio para relajarse, equilibrarse, disfrutar de la música, conectar con el corazón, recibir tratamientos saludables, talleres, cursos, terapias...!!!

Para más información.

Contáctanos.