Taller ceremonia Visión del Águila.

Taller-Ceremonia. El Águila Sagrada.

El camino del Aguila, del Cóndor de los Andes, es el camino del Sabio, de la trascendencia donde uno se abre a su Ser Verdadero y a la Divinidad.

Es el camino que despierta el corazón y la conciencia motivada por el amor y la libertad. Se abre ese espacio de silencio y tranquilidad que es el Espíritu.

El Aguila y el Cóndor son las aves que vuelan más alto en este planeta. Pueden sobrevolar las cumbres, los ríos y hasta ver la curvatura de la Tierra.

Así, cuando nosotros despertamos esta cualidad dentro de nosotros, podemos observar nuestra vida con una elevación muy superior que nos permite enfocar desde la Sabiduría, libres de las ataduras y la

visión estrecha de nuestro ego.

Al mismo tiempo, el Aguila, desde lo alto, puede divisar también un pequeño ratón. Esta es una característica de ella; puede ver un panorama global y a la vez una pequeña parte de él.

 La realidad es un 99% conciencia y un 1% es materia. Hay poca sustancia y el lenguaje es energía.

 La física cuantica dice que una mesa no es sólida en absoluto, es un remolino de partículas y ondas. En pocas palabras: El Mundo se esta soñando a sí mismo.  La física nos enseña como se evapora el agua, los chamanes que alcanzan este nivel, nos muestran como hacer que llueva.

Desde aquí, podemos generar una nueva realidad,  y encarnar las limpias aguas de un rio, convertirnos en paz, podemos convertirnos en belleza y en fuerza curativa. Dejamos de percibir la separación entre nosotros y nuestro entorno. Así cuando le preguntamos a un maestro  quién es, te contesta que es el río, la montaña o la roca.

El Don de esta dimensión es la no existencia del tiempo. Podemos cambiar las cosas antes de que sucedan. Podemos soñar un mundo y hacerlo realidad antes de que la energía adquiera una forma física.

La muerte deja de ser una amenaza y se vive como un proceso de cambio, como una liberación de algo viejo para poder abrirnos a algo nuevo.

 

 

REF: Taller ceremonial del Águila Sagrada. // Stock: Disponible