Nos sentimos en Armonía con todo lo que nos rodea. Transmitiendo el Amor por la Naturaleza.

Quienes somos

Personas Sencillas en continuo aprendizaje.

Toñi Lozano Garcia.

Nuestra labor principal, misión, formaciones, aprendizajes... es conectar a las personas con la Naturaleza, activando el sistema y la fuerza interior, capacidad innata del organismo para equilibrarnos y alcanzar un estado más saludable. La sabiduría interna que todos poseemos  para disfrutar de una vida plena.

Piedra la Ventana es un Paraiso Natural en la Sierra del Segura, donde alcanzar Bienestar, conexión con el medio Natural y experiencias plenas para vivir más felices.

La cuestión más importante es cambiar el modo en que vivimos nuestra experiencia. Este es el factor definitivo. Cada uno de nosotros trae de serie un enorme potencial de  que puede ser estimulado, conectándonos con la Naturaleza, soltando el estrés.... a través  de cambios más saludables en nuestros hábitos de vida y, sobre todo, en cómo nos estamos relacionando con nosotros, con los otros y con la existencia. Aprender a relajarnos, vivir en agradecimiento, practicar meditación, ejercicio físico, observar nuestras emociones etc También ayuda, traernos una y otra vez al momento presente.